GRIT Application FAQs - Spanish

 

[header] Información sobre el proceso de solicitud y selección del GRIT

 

P: No he recibido un correo electrónico o un mensaje de confirmación, ¿se ha recibido mi solicitud?

R: Al completar con éxito la solicitud, debería llegar a una pantalla final que dice: "Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a realizar esta encuesta.  Su respuesta ha sido registrada". (“We thank you for your time spent taking this survey. Your response has been recorded.”) Si ha visto esa pantalla, ya participa en la lotería. Dado que la información que compartió en la solicitud está protegida y es confidencial, United Way y la ciudad de Tacoma no pueden saber quién ha solicitado el programa piloto; solo el equipo de investigación independiente del Centro de Investigación de Ingreso Garantizado (Center for Guaranteed Income Research) tiene acceso a esa información en este momento.

 

P: He terminado mi solicitud y se ha registrado, ¿qué pasa ahora?

R: Hay un proceso de dos pasos de revisión y selección de solicitudes

  1. Las solicitudes son procesadas por investigadores independientes del Centro de Investigación del Ingreso Garantizado de la Universidad de Pensilvania para asegurarse de que no haya duplicidades y de que todas las entradas cumplan los criterios de elegibilidad del GRIT.(Growing Resilience In Tacoma, GRIT)
  2. A continuación, las solicitudes se clasifican aleatoriamente en tres grupos diferentes para garantizar que no haya sesgos:
    1. Participantes receptores: personas que recibirán el dinero mensual y podrán participar en encuestas compensadas para que podamos conocer mejor el ingreso garantizado;
    2. Participantes de control: personas que no recibirán el dinero en efectivo mensual, pero que serán elegibles para ganar tarjetas de regalo al tomar encuestas de investigación durante el piloto para que podamos aprender más sobre Tacoma y las necesidades de nuestros residentes; y
    3. Los no participantes

 

P: ¿Cómo sabré si he sido elegido para participar?

R: El personal del GRIT empezará a ponerse en contacto con los participantes beneficiarios para notificarles en cuanto se haya completado el proceso de selección aleatoria.

Si ha sido seleccionado para participar en el grupo de participantes de control, o grupo de "encuesta", recibirá una notificación del personal que colabora en la investigación y que tendrá más información para usted.

Esperamos que las notificaciones se realicen a principios de septiembre.

 

P: No tengo noticias de nadie, ¿significa esto que no he sido elegido?

R: Actualizaremos este sitio web una vez que se hayan completado todas las notificaciones. Si visita el sitio web y dice que hemos terminado de notificar a los participantes pero no se han puesto en contacto con usted, entonces no ha sido seleccionado para participar. 

 

P: ¿Por qué no recibiré una notificación si NO he sido seleccionado?

R: La información que usted compartió a través de la solicitud solo puede ser utilizada con fines de investigación, por lo que United Way y la ciudad de Tacoma no pueden tener acceso a los datos de las personas no seleccionadas. Esto significa que no podemos ponernos en contacto con usted para decirle que no ha sido elegido para participar. Consulte este sitio web para mantenerse al día sobre el proceso de notificación.

 

P: No he sido seleccionado para participar, aun así necesito ayuda, ¿hay algún recurso disponible 

para mí?

R: ¡Sí! Hay muchos programas disponibles en toda la ciudad a los que queremos asegurarnos de que usted pueda acceder. Haga clic en el sitio web de United Way del Pierce County para obtener información sobre 2-1-1 servicios. Visite estos sitios web para obtener más información sobre los programas y recursos disponibles para los residentes de Tacoma que necesitan ayuda.